Entradas

Caja de luz

Imagen
Muy buenas,

Hace tiempo publiqué una caja de luz para fotografiar miniaturas. Si bien es cierto que esta caja me ha sido de gran ayuda, la verdad es que se queda pequeña a la hora de fotografiar unidades o vehículos. Siendo así, decidí montar una caja de luz nueva:


Como podéis comprobar, la estructura es una caja de madera de una botella de vino que limpié y forré el interior con goma eva de color negro. Posteriormente coloqué una tira de 50cm de LED en la parte superior y listo, ya tenemos una caja de luz nueva y más grande para poder sacar fotos a las unidades.

Saludos!

Stormboyz

Imagen
Muy buenas a todos/as,

Esta semana veremos a unidad que le falta añ noble orkos que ya vimos la semana pasada: los soldados de asalto:







Al igual que con los Boyz, me gustaría señalar las peanas, la piecita de escenografía que llevan todas las minia y que algún día se verá reflejada en una mesa de desierto árido. Y el esquema de colores, como siempre:


Saludos!

Stormboyz Boss

Imagen
Muy buenas,

Retomando a la infantería de los orkos, hoy os traigo el que es el capitán de mi unidad de Stormboyz (los antiguamente conocidos como Soldados de Asalto).

Se trata de un noble con la gran rebanadora de los warbikers. Lo cierto es que desequilibra un poco la miniatura y, sinceramente me alegro de que les cambiaran la peana ya que ahora es mucho más estable y ya no necesita pesas en la peana para mantenerse en pie.

Aquí is dejo las fotos:







El esqema de colores, como siempre, el de los Luna Aztuta:


Saludos!

Avión Molón

Imagen
Muy buenas,

Hoy os traigo un elemento un tanto particular, por que aunque sea un carro orko no es ninguna miniatura de GW ni de ninguna otra marca, es una conversión totalmente original.

Hace tiempo llegaron a mis manos la barquilla de un Squiggoth de FW (tan solo la cabina) y un par de alas de alguna nave del Imperio (presumible-mente de Marines Espaciales) y, como no sabía muy bien qué hacer con esas piezas, decidí consultar con mi mecánico de cabecera y lo que salió es lo siguiente:





Técnicamente no se trata de ningún vehículo oficial, pero tras darle un par de vueltas y, a falta de una idea mejor, lo utilizaré como Buggie genérico o como avión bombardero, dependiendo de la partida.

Un saludo a todos!

PD: aunque ahora lo veais sobre el corcho de una botella de vino, esa, evidentemente, no será la fijación final, pero me vale para exponerlo en la vitrina del club al que pertenezco.

Torneo por parejas en La Guarida

Imagen
Muy buenas,

Tal y como ya hice con el anterior torneo que organizamos en el club, hoy os traigo el cartel del siguiente torneo, esta vez por parejas, que celebraremos el próximo 12 de Mayo. Como siempre, contaremos con mesas donadas por los socios como la del Sector Mechanicus.

Actualizo para añadir las bases:









Saludos!

Boyz

Imagen
Muy buenas a todos,

En el post de la semana pasada ya anuncié que este año se vería una gran marea verte por estas páginas, y qué mejor manera de empezar con una unidad de boyz.

Las miniaturas que os traigo hoy son la gama básica de Ork Boyz de GW, con alguna conversión en lo que viene siendo el intercambio de cabezas con los caporales u integrantes de otras unidades. Reseñar que aunque la mayoría son orkos de caja normales otros son de la antigua caja de Asalto a Black Reach (no hay nada como un amigo con ultramarines para pillarte las cajas de inicio a medias).

También es importante, aunque sólo para quienes nos fijamos en esas cosas, que todas las peanas tienen algún detalle, desde setas hasta hierba, pasando por cráneos de animales y arañas del Aracnarok.

Sin más, os dejo las fotografías:




Por si alguien se lo pregunta, coloco las miniaturas de tres en tres (o en grupos de cuatro a lo sumo) por que es el tamaño que cabe en la cabina de fotografía que tengo. Si algún día la cambio c…

Escalada 2019

Imagen
Muy buenas a todos/as,

Imagino que a todos se os hará raro que escriba este artículo a mediados de Marzo, pero la razón es muy sencilla. Como sabréis, hace tiempo cerré el blog durante casi tres años y cuando volví, allá por el 2016,  a abrirlo anuncié que programaría una entrada semanal para mostrar mi trabajo. El caso es que a día de hoy seguís viendo trabajo "atrasado" y la entrada de la semana pasada correspondió a un proyecto elaborado en diciembre de 2018 por lo que podríamos decir que esta, a mediados de marzo, es la primera entrada de 2019.

Como veréis todavía hay material en la recámara para seguir programando entradas semanales y 2018 ha sido un buen año en ese sentido, con un total de 47 proyectos realizados. En caso es que a este ritmo, y teniendo en cuenta que ya terminé los másteres y que este año no me toca preparar oposiciones dispondré de más tiempo libre y me he planteado dos proyectos cuanto menos ambiciosos:

1. Ampliar la mesa de juego.


Como sabréis hace t…