Jakkob Bugmansson XI

 Muy buenas!

Un jueves más vengo a presentaros enanos y es que esto es un no parar. Hace tiempo presenté un ingeniero enano que pretendía utilizar como enano en armadura de juggernaut para KoW. El problema es que lo coloqué en una peana de 25*25mm cuando la apropiada para representar esa miniatura es una peana de 40*40mm. Durante varios días estuve dando vueltas a cómo podía solucionarlo, ya que cambiando la peana la mini quedaba un poco desangelada y no es algo que quisiera.

Una tarde, sin embargo, me acerqué a Distrito Zero Bilbao y rebuscando entre sus miniaturas encontré al candidato perfecto para representar la armadura de juggernaut: Jakkob Bugmansson XI. Se trata de una miniatura de AoS conmemorativa de estas navidades y, con ese bidón de cerveza a la espalda, cumplía de sobra con las dimensiones que requería el proyecto.

El pintado no tiene nada más espacial que adaptar el esquema de mis enanos a un Kharadron y, la verdad, el resultado me ha gustando lo suficiente como para plantearme hacerme con alguna unidad más o quizás con algún barco... iremos viendo. Mientras tanto, os dejo unas cuantas fotografías:










En cuanto al esquema de colores, es el mismo que el de los enanos normales (solo que cambié la imprimación marrón por la metálica):

Comentarios