Gregor Eisenhorn

Muy buenas a todos/as,

Este es el primer post de septiembre, mes que durante mi época de estudiante supuso el verdadero año nuevo, y con el inicio de este nuevo ciclo quiero traeros una mini diferente: ¡Un humano!

Lo sé, algunos no me creeréis cuando lo habéis leído pero es así, vamos a descansar un poco de orkos, al menos durante una semana, y a disfrutar de Gregor Eisenhorn, uno de los mejores personajes del universo de Warhammer 40k. Es alto, guapo, musculoso, listo, psíquico e inquisidor; no le falta de nada.

La mini llegó a mí como un capricho, ya que se trata de una edición limitada que GW sacó el 2018 (o 2017, no lo recuerdo bien). Durante mucho tiempo ha estado guardada en el cajón de los futuribles hasta que finalmente me decidí a montarla y pintarla en dos días.



Quería que el pintado fuese algo especial, que no se tratase del típico inquisidor vestido de "negro monacal", así que investigué y decidí darle un bonito tono "blanco papal". para ello trabajé las ropas desde el hueso, iluminando con blancos y utilizando el aerógrafo, con trabajo de pincel para los detalles.



En cuanto a la peana, también quería que fuese algo distinto así que pinté una peana a brochazos de rojos, naranjas y amarillos para después aplicar encima pintura negra con craquelante. El resultado volcánico fue espectacular pero, en un intento de despuntar más, le pinté un Sello de Salomón (recordemos que este señor invoca demonios, así que no está de más que se proteja a sí mismo) con cinco calaveras en los vértices del pentagrama:


Saludos!

Comentarios