Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Estatua de Cancerbero

Muy buenas,

El artículo de hoy se disocia un poco de la temática que durante los próximos meses tomará el blog, y es que dejamos los orkos y el 40k a un lado para recuperar un elemento de escenografía viejo que, tras un par de retoques, volverá a lucir sobre la mesa.

El elemento en cuestión es una estatua de cancerbero, el famoso perro guardián del infierno. La miniatura en cuestión es de un juego que se llamada Hell Dorado y el caso es que me encantó cuando la vi, la compré por impulso y nunca la usé, así que hace tiempo decidí pintarla de gris y utilizarla en la mesa de Mordheim que estaba construyendo. Tras un par de años en desuso y estando completamente descascarillada decidí repararla y devolverle el lustre.

Colocarla en un pedestal era el paso obvio a seguir, pero, ¿qué tipo de pedestal? tras darle varias vueltas encontré lo que supongo que en su día serían lápidas o tumbar de conde vampiro y me resultó ideal. así, con el pedestal adornado y la estatua sobre él ya sólo quedaba montarlo todo y pintar. éste fue el resultado:






No hay comentarios:

Publicar un comentario