Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Bosque de setas

Muy buenas a todos/as,

Hoy volvemos a retomar el tema de 40k, aunque no nos salimos de la escenografía y es que por fin puedo presentaros un elemento que llevaba mucho tiempo queriendo realizar.

Si se lee el trasfondo de los orkos de warhammer 40k (me refiero al trasfondo antiguo, no a esas dos hojas sueltas que han colado en los index) queda patente que la parte más importante de un campamento es la de las letrinas: allí es donde los orkos depositan sus escrementos, es cierto, pero también es donde florece el ecosistema fungoide que mantiene a los garrapatos, que a su vez son el alimento de los orkos, cerrando así el círculo vital pielverde.

Encontrar las setas no fue nada fácil ya que no son elemento muy populares, pero finalmente pude conseguirlas a través de una tienda nacional que vende por Internet y la verdad es que la variedad fue impresionante: había setas grades, pequeñas, sueltas, agrupadas... ¡y hasta setas con cuernos!

Pintarlas fue el primer paso, en este caso elegí el rojo para que resaltase tanto sobre la mesa de juego como entre el ejército, y tras montarlas en peanas éste es el resultado:























Como podéis ver, la variedad es impresionante y el resultado conjunto es el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario