Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Resistir a cualquier precio

Muy buenas a todos/as,

Siguiendo con la línea para descansar de proyectos de modelismo hoy os traigo el depsliegue de una de las nuevas misiones de Warhammer 40k: Resistir a cualquier precio.

La misión, que elegimos por que nos parecía divertido representar una de tantas batallas en las que un ejercito invasor atacaba un enclave enemigo, consiste en un despliegue del defensor alrededor de un elemento de escenografía colocado en el centro de la mesa. Después, el atacante despliega alrededor y ambos jugadores tienen la misión de matarse entre sí (algo sencillo después de una larga semana de trabajo).

El campo elegido fue una base del imperio (elemento del 2009 que podéis ver aquí: https://lacavernadelfriki.blogspot.com.es/2009/01/bunker-40k-pinturamargosketa.html ) atacada por una orda de orkos rabiosos. 

Una vez colocado el elemento principal colocamos varias filas de barricadas alrededor, para dar más sensación de asentamiento protegido, lo que resultó en un despliegue radial de escenografía, algo muy interesante para los marines aunque mi contrincante prefisió asegurarse el alcance de las auras y perdio lo que a mi parecer era la mejor ventaja táctica de la partida.

Sin más, un par de fotos:



Qué decir tiene que, unavez más, los gretchins bajaron un par de marines ellos solos. Cada vez soy más fan de estos pequeñines.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario