Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Mesa de trabajo

Muy buenas a todos!

Hoy os traigo una entrada para descansar un poco de tanta miniatura: os presento mi mesa de trabajo.

Quienes me conozcáis en persona ya lo sabréis pero para todo el resto os comunico que hace unos meses (más concretamente en Semana Santa) me mudé con mi pareja a nuestro piso. El cambio, como es natural, asustaba al principio, sobre todo por el ruido, la suciedad y los olores que nuestro hobby genera (especialmente si imprimamos con sprays o utilizamos taladros eléctricos como es mi caso). Sin embargo, debo decir que tengo una pareja maravillosa a la que no solo no le importó que siguiese realizando mi hobby en casa, si no que me ayudó a montar una mesa de trabajo digna de tal nombre.

Toda la casa estaba diseñada al detalle y la zona de trabajo no podía ser menos así que obtamos por una mesa de escritorio amplia pero que pudiese ser reparada si el tablero se estropeaba. Además, quería tener el taladro y el aerógrafo siempre listos para ser usados y que el ordenador también quedase integrado.

Tras muscho buscar y comparar precios nos decantamos por una mesa de IKEA. La mesa era sencilla y elegante, como queríamos para la casa, y estaba acondicionada para integrar el ordenador en ella, así que no resultó dificil incorporar el resto de erramientas. A parte de eso, el tablero es independiente al resto de la estructura, lo que me permitiría cambiarlo en caso de necesidad.

Sin más, os presento mi lugar de trabajo, en el que espero poder seguir pintando realizando elementos de escenografía como hasta ahora.


Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario