Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 20 de julio de 2017

Mina para Infinity

Muy buenas a todos,

En la entrada de hoy os muestro uno de los encargos largos comenzados en 2016 y finalizados en 2017: una mina para Infinity The Game.

El encargo vino de parte de un amigo que tiene un club y quería una mesa que no fuese la típica ciudad nueva o abandonada, ni las instalaciones industriales de las afueras. Tras varios días pensando se nos ocurrió que una nave espacial sería una mesa carismática, pero el presupuesto se nos iba de las manos y mi habilidad constructiva ya no es lo que era (supongo que después de tanto tiempo sin practicar se pierde mano), así que seguimos pensando y una mina nos pareció una salida intermedia interesante: era relativamente fácil hacer algo digno sin gastarse mucho dinero.

La idea comenzó a desarrollarse desde el punto de partida de las mesas que ya conocíamos, realizando bloques de corcho blanco con forma de cubo y tallándoles pasillos en su interior, lo que permitía tener dos alturas que no estarían conectadas salvo por las escaleras que colocaríamos estratégicamente. Después, colocaríamos elementos por doquier y texturizaríamos con arena (de haberlo sabido ahora, de vuelta al mundo del modelismo, no hubiese texturizado así).

Sin más chapa que contaros, os muestro varias fotografías:






















Actualizando a 03/08/2017:



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario