Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 20 de julio de 2017

Mina para Infinity

Muy buenas a todos,

En la entrada de hoy os muestro uno de los encargos largos comenzados en 2016 y finalizados en 2017: una mina para Infinity The Game.

El encargo vino de parte de un amigo que tiene un club y quería una mesa que no fuese la típica ciudad nueva o abandonada, ni las instalaciones industriales de las afueras. Tras varios días pensando se nos ocurrió que una nave espacial sería una mesa carismática, pero el presupuesto se nos iba de las manos y mi habilidad constructiva ya no es lo que era (supongo que después de tanto tiempo sin practicar se pierde mano), así que seguimos pensando y una mina nos pareció una salida intermedia interesante: era relativamente fácil hacer algo digno sin gastarse mucho dinero.

La idea comenzó a desarrollarse desde el punto de partida de las mesas que ya conocíamos, realizando bloques de corcho blanco con forma de cubo y tallándoles pasillos en su interior, lo que permitía tener dos alturas que no estarían conectadas salvo por las escaleras que colocaríamos estratégicamente. Después, colocaríamos elementos por doquier y texturizaríamos con arena (de haberlo sabido ahora, de vuelta al mundo del modelismo, no hubiese texturizado así).

Sin más chapa que contaros, os muestro varias fotografías:






















Actualizando a 03/08/2017:



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario