Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 6 de julio de 2017

Charcos tiránidos

Muy buenos días,

El trabajo que os traigo hoy es un elemento un tanto personal que realicé meramente por tener una chuchería: un charco tiránido.

Los elementos que utilicé fueron peanas de madera y elementos regalados por un amigo de una antigua caja de inicio de Warhajmmer 40k. El trabajo de pintura, como siempre, sencillo y resultón. Los colores utilizados fueron el color carne para la os tentáculos y el verde para el caparazón, en homenaje a esa existencia dual animal-planta de la raza extraterrestre y como muestra de un querer camuflarse en el entorno.

Como elementos característico, quise añadir un charco que fuese totalmente antinatural, con la ide de añadir algún elemento corporal (como una cabeza o algo así), como si se estuviese descomponiendo un cuerpo en un charco de nutrientes para alimentarse de él después.

Sin más, os dejo un par de fotografías:




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario