Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 11 de junio de 2017

El retorno de Warhammer 40k

Muy buenas a todos,

Como la mayoría de la gente que sigue este mundillo ya sabrá, warhammer 40k cambia de versión a mediados de mes y no podíamos dejar que este evento pasara sin realizarle un funeral vikingo a la septima edición. Así es que un amigo y yo nos reunimos ayer en el local y nos dedicamos a despedirnos de esta edición con una última partida entre mis queridos (y todavía no pintados) orkos y sus lustrosos marines espaciales.

La marea verde desplegada en mi mesa de trabajo, no recordaba ni qué miniaturas tenía.
La partida no tuvo nada especial, nos tocó el depsliegue típico y la misión de partirnos la cara, cosa que se les da genial a mis chikoz. He de decir que me plantó una cápsula de desembarco (aquí la llamamos pera) en toda la cara y se cargó un par de unidades en el primer turno, aunque cuando los orkos llegaron al comtare repartieron como están acostumbrados y finalizados con un ajustado 5/4 a favor de los marines.

Sin ganas de aburriros, os muestro unas cuantas fotografías del evento:






No hay comentarios:

Publicar un comentario