Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 1 de junio de 2017

Diablilla

Muy buenas a todos/as,

La entrada de hoy corresponde a un proyecto personal para quitarme una espinita que tenía clavada desde que Lilith, la única miniatura femenina que había pintado hasta el momento (exceptuando las miniaturas de Infinity), se precipitase al vacío con catastróficos resultados.

La miniatura en concreto no tiene nada (por no tener no tiene ni ropa) pero quería darle un aire oscuro y fantástico, por lo que decidí pintar el pelo de colores y utilizar una base texturizada para darle un aire más fantástico.

Sin más, os dejo las fotografías:






No hay comentarios:

Publicar un comentario