Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 8 de junio de 2017

Bosques versión 2.0

Muy buenas,

El aporte de peanas en madera de DM ha sido uno de los grandes descubrimientos recientes que he realizado en el mundo del hobby, descubrimiento que me permite crecer sin tener que fabricar yo mismo las penas a base de madera de balsa o contrachapado.

En la trada de hoy os muestro una pequeña remasterización de los bosquetes que tenemos en el local de juego, de modo que, dejando una peana grande y lisa sobre la mesa, nos permitan jugar con escenografía de bosques sin eso suponer tener que lidiar los los árboles.

Sin más, las fotografías:













2 comentarios:

  1. Ole! unos elementos sencillos y super versatiles...
    me gustan mucho los arboles... son diferentes...
    y quizás te copie lo de la espiral de piedras ;-D
    Saludotes Jon... hacia tiempo q no veia cositas tuyas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias pablo, como siempre es un placer. La idea del círculo de piedras la cogí del viaje que realicé a Escocia el año pasado, donde hacían esa especia de "laberintos de las adas" para pedir deseos y marcar lugares mágicos.
      Saludos y nos seguimos viendo.

      Eliminar