Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 15 de junio de 2017

Bosques de navidad

Muy buenas,

Siempre he dicho que la navidad es una época llena de posibilidades para quienes nos dedicamos al mundo del modelismo y la entrada de hoy, continuación de la de la semana pasada, está especialmente encaminada a mostraros un nuevo material que sin duda hará las delicias de muchos: árboles realizados con árboles navideños.

El árbol en cuestión es una referencia temporal de IKEA al que le he ido quitando las ramas y pegando en bases de madera de DM con el resultado que podeis ver a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario