Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 4 de mayo de 2017

Raistlin Majere

Muy buenas a todos,

La pieza de hoy data del prolífico enero de 2016: Raistlin Majere.

La miniatura, de Nocturna Models, representa el típico mago genérico con un bastón, pero hacía años que quería realizarle un sentido homenaje a uno de los personajes más carismáticos de universo de la Dragonlance.

La inspiración viene, principalmente, de las fotografías que siguen a estas líneas:



Como se puede observar, Raistlin es un mago vestido de rojo con un llamativo color dorado de piel. A parte, una de sus cualidades es la de tener las pupilas con forma de relojes de arena y poder ver a través del tiempo. Por otro lado, también es el propietario de una de las puertas de los dragones, elemento que puede observarse en la primera imagen y que quería trasladar a mi diorama.


Para realizar la puerta de los dragones utilicé las cabezas de un set de lagartos comprados en un bazar chino cercano. Tras juntarlas en forma de arco las cubrí de arena para texturizarlas como si de roca se tratase y es que, si bien me gusta la puerta dibujada en la primera imagen, me parece que la textura de roca le da un aire más ancestral. Por último, texturicé el fondo de la puerta con efecto agua mezclado con pintura naranja, dando el efecto de llamas ondulantes.

Sin más que añadir, os dejo las fotografías:




No hay comentarios:

Publicar un comentario