Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 25 de mayo de 2017

Casa Modular I

Muy buenas a todos,

Hará un año comencé un proyecto de lo más interesante en lo que a escenografía se refiere: diseñar módulos fijos para construir edificios modulares para mi mesa de Mordheim (ver aquí: https://lacavernadelfriki.blogspot.com.es/2012/12/calles-de-mordheim.html ).

Para la realización de los módulos realicé una pieza maestra con una ventana y unos cuantos travesaños de madera o bases de piedras. Una vez realizado el molde saqué varias copias que pequé a un armazón de cartón y travesaños de madera de otros tamaños. Después coloqué el tejado, realizado de manera tradicional aunque ya tengo fichados un par de moldes para poder realizarlos a un tamaño más industrial.

Os dejo varias fotografías del proceso:

El original puede distinguirse en la parte superior izquierda de la imagen.



Una vez montado lo pinté con colores básicos y un pincel seco de hueso. He aquí el resultado:



Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario