Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 11 de mayo de 2017

Bosque élfico

Muy buenas a todos/as,

Hace tiempo que no subía un elemento de escenografía y me gustaría compartir con vosotros algo que realicé allá por febrero del año pasado: un bosque lleno de ruinas élficas. La idea era realizar un bosque con elementos dispersos a modo de ruina, pero que no pudiese distinguir claramente ningún edificio en particular.

Las piezas que utilicé para representar las ruinas son de varias marcas y la que hice. básicamente, consistió en pegarlas sobre una lámina irregular de contrachapado que posteriormente texturicé con arena y al que añadí ramas con espuma verde a mofo de follaje.

La pintura, como la de todos los elementos de escenografía "natural", consistió en una capa base de marrón tierra para la tierra y de gris para las piedras con un posterior pincel de hueso a todo el conjunto.

Sin más que añadir, os adjunto las fotografías:



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario