Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 20 de abril de 2017

Lancero

Muy buenas,

En la entrada de hoy vengo a mostrar el regalo que alguien muy cercano me dio hace mucho tiempo y que, tras haber tenido tiempo cogiendo polvo para hacerse parte de la familia decidí pintar allá por enero del año pasado.

La miniatura en concreto es un lancero de 54mm, ya no recuerdo de qué marca, pintada con la técnica del betuneado que, personalmente considero más que adecuada en relación coste-beneficio.

Saludos a todos y os dejo con las fotografías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario