Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 13 de abril de 2017

Capilla del cementerio

Muy buenas a todos/as,

La entrada de hoy trata sobre un elemento elaborado hace más de un año, más en concreto en Enero de 2016: una capilla con su cementerio adjunto.

Según la idea original el elemento sería un cementerio con un pequeño túmulo en su interior. Poco a poco y conforme iba añadiendo elementos el túmulo fue creciendo y por poco no llegó a convertirse en La Sagrada Familia.

La construcción, como siempre: estructura de cartón y madera cubierta de arena y algunos elementos de resina comprados por Internet, todo ello pintado de gris y rojo con pincel seco de blanco.

Saludos y espero que disfrutéis de las fotografías.








No hay comentarios:

Publicar un comentario