Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 30 de marzo de 2017

Primer aniversario

Muy buenas a todos,

Hoy vengo a celebrar que hace un año cuatro frikis y yo, tan emocionados como inconscientes, nos reunimos en la terraza de un bar de Barakaldo para fundar, tal y como mandan las leyes autonómicas, la Asociación La Guarida Tabletop Club.



Los comienzos fueron tan duros como meteóricos y ese grupo de cinco amigos que nos juntamos fuimos capaces de encontrar un local de nada más ni nada menos que 250 metros cuadrados y una comunidad de jugadores que pronto pasó de 5 a 40, y de 40 a 70 en menos de un año; una comunidad creada por y para los jugadores, llena de mesas y eventos para todo tipo de juegos de mesa, guerra y escaramuzas. Hoy en día la asociación está plenamente consolidada y goza de buena salud y un núcleo de personas tan fieles como llenas de ilusión para organizar eventos y conseguir que nuestra comunidad sea, día a día, más grande.

A continuación os dejo algunas de las fotografías sacadas de las páginas de Facebook y Twitter.


La Comunidad:








El Local:












Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario