Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Infinity Highlander Grey

Muy buenas a todos!

La primera miniatura de la nueva serie que os traigo es un Highlander Grey del juego Infinity, pintada allá por septiembre del 2015. La figura es espectacular y está disponible tanto el blister suelto como en la caja de inicio.

Para pintarla he utilizado la técnica del deeping o betuneado, que consiste en imprimar la mini en un color claro, aplicar la pintura ligeramente diluida y, después,a plicar una capa de betún que fuerce las sombras. Los colores utilizados han sido:

- Piel: Base carne (Panzer Aces, Vallejo).
- Ropa: Death World Forest (Citadel).
- Tartán: Rojo Oscuro (Model Color, Vallejo).
- Cueros: Sombra Tostada (Model Color, Vallejo).
- Detalles: Blanco Hueso (Game Color, Vallejo).
- Bandera de la hombrera: Azul Oxford (Model Color, Vallejo).
- Metalizados: Gris Metalizado (Game Color, Vallejo).
- Pelo: Vomit Brown (Citadel).

Una vez pintada la miniatura apliqué generosamente el betún de Army Painter "Quickshade: Dark Tone". Este producto es, a mi entender, maravilloso si somos capaces de controlar las gotas y que no queden plastones. Una vez seco barnicé con el barniz ultra-mate de AK Interactive, el único que hasta ahora me ha demostrado quedar mate de verdad.

Posteriormente, añadí arena de playa y guijarros a la peana y las pinté de la siguiente manera:

- Tierra: Tierra Mate (Model Color, Vallejo).
- Piedras: Gris Cielo (Model Color, Vallejo).
- Reborde: Sombra Tostada (Model Color, Vallejo).
- Pincel seco con Blanco Hueso (Game Color, Vallejo).

Y después de la receta, aquí os dejo la foto:






No hay comentarios:

Publicar un comentario