Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Oleada de enanos: Martilladores

Saludos a todos!
 
El mes pasado comenzó la temporada 2013-2014 en mi club de wargames y al retomar a los casi olvidados y muy cubiertos de polvo enanos me he percatado de lo abandonado y atrasado que tenia el ejército. Este abandono no supondría mayor problema si no fuese por que el cambio de dinámica en el juego me ha hecho que las unidades tengan que ser mas grandes y, por consiguiente, necesitabas más miniaturas pintadas (tenerlas las tenia, pero en su caja a la espera de asaberqué.
 
En esta primera oleada (supongo que serán 4 ó 5, pero no lo tengo muy seguro) os posteo el par de martilladores que necesitaba para hacer unidades de 20 (siempre he jugado partidas a pocos puntos y por lo general utilizaba únicamente 15).
 
El nivel de pintado no tiene nada de especial. De hecho, la mezcla de ser pintado para juego, los pinceles en mala calidad (la mayoría sin punta, tendré que adquirir algunos nuevos) y el intento de imitar las técnicas pictóricas de cuando comencé (hace ya unos 9 u 8 años) ha dado como resultado algo bastante mediocre pero efectivo para el campo de batalla.
 
Sin más, os dejo las fotos para vuestro disfrute (o no).
 
Un saludo.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario