Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Cambio de Etiquetas

Muy buenas a todos!
 
últimamente las secciones de blog estaban creciendo demasiado y en mi afán por mantener las entradas ordenadas y aplicar el más estricto minimalismo a ese orden he decidido cambiar gran parte de las etiquetas de foro y reducirlas a lo mínimo posible. Me ha costado un gran esfuerzo (he eliminado etiquetas como Infiniti, Mordheim, etc.) pero definitivamente las etiquetas se quedarán de la siguiente manera:
 
PINTAGUNE
Se limitará a miniaturas completamente pintadas y terminadas, listas para exposición. He eliminado los WIPs y las miniaturas que sean exclusivamente de juego.
 
ERAIKIGUNE
Englobará los elementos de escenografía, tanto para juego como de peanas de dioramas o viñetas. Básicamente como hasta ahora. Continuará conjugándose con los WIPs.
 
ERALDAGUNE
Recogerá los trabajos de remodelación, scrach, etc. No creo que sea una sección muy abundante, pero algún trabajillo realizaré.
 
WIP
Del inglés Work In Progress. Reunirá todos los trabajos que estén por finalizar. Podrá ir de la mano con otras etiquetas como "eraldagune" o "jolasgune", pero la descarto de "pintagune".
 
JOLASGUNE
Sección nueva que agrupará a las antiguas secciones sobre juegos. En ella presentaré todas las miniaturas que sean para jugar (no asó los elementos de escenografía, que disponen de sección propia). También colgaré novedades y noticias a cerca de los juegos que sigo o me gustaría seguir.
 
TEORÍA Y PAP
Englobará todos los artículos sobre tutoriales o cosas interesantes del hobby que puedan, en definitiva, catalogarse como "lección magistral".
 
TOPAGUNE
Básicamente sigue como hasta ahora. Aquí presentaré mis experiencias, viajes y periplos a concursos, exposiciones y quedadas en general.
 
BESTERIK
Un hueco para la miscelánea, donde colgaré todo lo que no tenga relación con lo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario