Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

viernes, 11 de octubre de 2013

El Puente De La Tortuga

Muy buenas a todos!
 
Continuamos con las entradas programadas y en esta ocasión es para presentaros uno de los elementos más curiosos que he construido hasta ahora: el puente de la tortuga para Mordheim.
 
La idea original era construir un puente para el río de La Ciudad Maldita. El río de mi escenario es modular (todo el escenario es modular en conjuntos de 20x20cm o 20x40cm) y necesitaba un punto por el que salvarlo.
 
El puente en sí es un elemento de escenografía navideño (de esos de los belenes) recubierto con piedras de acuario. Para el suelo elegí una serie de piedras de sillería con las que encauzar las aguas y esculpí el pavimento en masilla blanca de modelar. A continuación añadí pegamento y arena a cada uno de los adoquines del suelo para homogenizarlo con el resto del suelo de la ciudad.
 
La parte más "demencial" del elemento es precisamente un pedestal que añadí con la intención de colocar una miniatura y que, al final, no pude por que no me convencía el resultado, de modo que tras buscar en mis cajas de restos encontré un juguete viejo de una tortuga que me gustó y ahí esta, el puente de la tortuga.
 


Un saludo y nos veremos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario