Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

viernes, 18 de octubre de 2013

El Puente De La Tortuga II

Muy buenas a todos!
 
La semana pasada os presentábamos la construcción del último elemento de escenografía añadido a la mesa de Mordheim: el puente de la tortuga. Ésta semana avanzamos un paso más y os presento el puente completamente pintado y terminado.
 
La pintura, como en todos los elementos de escenografía, ha sido un proceso muy rápido y sencillo con el objetivo de lograr un resultado vistoso y sencillo. En este caso todo el elemnto estaba construido en piedra, de modo que me dispuse a pintarlo completamente de gris y, una vez lo tenía con la capa base añadí un pincel seco de blanco hueso para hacer las luces.
 
Sencillo, ¿verdad? pues no es necesario complicarse más la vida ya que debemos tener en cuenta que en los elementos que van a colocarse sobre la mesa (aproximadamente a metro o metro y medio de distancia) los pequeños detalles se pierden y se convierten en superficies lisas.
 
Sin más, os presento las fotos y os envío muchos saludos!
 




 
PD: pido perdón por el flash del móvil, pero me resulta imposible sacar fotos mejores en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario