Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 7 de julio de 2013

Summer is comming


Muy buenas a todos!
 
"Summer is comming" o, mejor dicho, el verano ha llegado ya. El verano es una época esperada durante todo el año porque hace bueno, sale el sol (especialmente en el norte, donde es un fenómeno más extraño que un eclipse lunar completo), la gente va a la playa, a los pueblos, tiene vacaciones... o al menos la inmensa mayoría. Una pequeña minoría, como es el caso de los jóvenes que encontramos trabajo (sí, ya sé que tal y como están las cosas hoy en día juntar joven y trabajo es algo muy inusual, pero a veces pasa).
 
En mi caso, para bien o para mal, este verano se me está acumulando el trabajo de una forma difícilmente compaginable con la vida social. Algunos ya sabréis que llevo ya más de medio año trabajando en una residencia (me encantan las bajas maternales ¡¡¡todas a tener hijos!!!) a media jornada, pues bien, estos meses de Julio y Agosto volveré a la residencia donde dí mis primeros pasos el año pasado para hacer noches (sí, solo noches, cinco noches por semana librando fin de semana sí, fin de semana no).
 
Llevo ya una semana en este horario, esto es, haciendo las noches en un lado y las mañanas, de seguido, en el otro y la verdad es de momento no lo estoy llevando mal del todo y puedo compaginarlo muy bien. Como suelo dormir por la tarde, después de comer, tengo un poco de tiempo libre por la mañana para hacer algún recado y a la tarde puedo quedar a dar alguna vueltilla, ver a mis amigos o cenar con ellos si lo hacen pronto (comienzo en turno de noche a las 11, jejej).
 
Las maquetas, por otro lado, las he dejado ordenadamente guardadas en cajas dentro del armario y me temo que no será hasta el mes que viene, donde pasaré a trabajar solo dos noches por semana, en que vuelva a retomar algún proyecto que no enseñaré hasta Septiembre si se da el caso. El último edificio de 40k ya está terminado pero se me olvidó sacar fotos y ahora tenemos la lonja cerrada hasta que se inaugure la temporada 2013-14 que será, como ya he dicho, por Septiembre.
 
Dicho lo anterior, os invito efusivamente a disfrutar del verano, ir a la playa, salir con los amigos y, en general, a disfrutar de la vida y lo bueno que trae, que para recordarnos lo malo ya tenemos al gobierno ;-P
 
Un fuerte saludo a todos y cuidaos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario