Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 26 de mayo de 2013

Seguimos con el edificio para 40K

Saludos a todos!
 
Tras un par de semanas horrorosas y llenas de curro y viajes al pueblo vuelvo a mi querida caverna para presentaros los avances realizados en el edificio.
 
En la última entrada os presentaba el esqueleto del edificio: unas paredes de cartón con los listones de madera pegados. Ahora, os presento el edificio prácticamente terminado (a falta de una manita de pintura).
 
La escenografía de juego, como ya he manifestado en varias ocasiones, debe ceñirse a la máxima de que "menos es más". Debido a ello me he limitado a añadir arena a las fachadas, con el fin de texturizarlas, y en brebe me dispondré a pintarla (de un modo también sencillo).
 
Un saludo y cuidaos todos!
 





 

2 comentarios:

  1. Hola
    Tiene buena pinta,a ver la pintura
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, compañero, aunque lamento tener que decirte que tampoco podemos esperar ninguna maravilla ;-D

    Cuidate!

    ResponderEliminar