Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 28 de abril de 2013

SAS: Servicio Especial Ariadno

Saludos a todos!
 
Una semana más acudo a vosotros para enseñaros la frikada a la que he estado dedicando mi cada vez menos tiempo libre (llega el buen tiempo, los viajes al pueblo, salir con los amigos, etc.).
 
Esta semana en concreto vengo a traeros una de las miniaturas del starter pack de ariadna: el SAS (Special Ariadna Service; Servicio Especial Ariadna), que conforman el primer ¿escuadrón¿?batallón? de los Highlanders.
 
Ignoro que tal son el combate, pero la miniatura tiene un modelado nada despreciable y es muy similar, al menos desde mi ignorante punto de vista, a una miniatura de juego tipo spinter cell o algo así (todo con pasamontañas, pantalones con muchos bolsillos, botas...
 
En lo que a la pintura se refiere me decanté, como para todas las miniaturas de juego, por un pintado sencillo, resultón y rápido. Y como dijo aquél, vayamos por partes:
 
El pasamontañas y el jarsey los pinté con el color verde que utilicé para las chaquetas de los voluntarios. Por un lado es un color que como camuflaje da el pego, y por otro añade continuidad al ejercito.
 
Para los pantalones utilicé un esquema de camuflaje negro y gris ya que, por un lado me ofrece una buena convinación con el verde y por otro me parece que le da el toque adecuado de camuflaje moderno que el juego requiere.
 
Para el resto de la mini utilicé las mismas técnicas que para los voluntarios (incluidos los detalles, el betuneado, etc.).
 
Sin más que añadir en este post-express, os dejo las fotos y espero que os guste. Un fuerte saludo!
 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario