Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

sábado, 13 de abril de 2013

Otro Edificio para 40K

Saludos a todos!
 
Una semana más vengo a vosotros para presentaros el proyecto en el que actualmente estoy inmerso. Se trata, nada más y nada menos, que de un nuevo edificio de 40k con una estética similar al que ya construí cuando realicé el tutorial sobre crear edificio de forma rápida y sencilla.
 
Como hice anteriormente, primeramente construí una base de cartón a la que añadí un esqueleto de madera. En este caso añadí esparadrapo de papel a los bordes del cartón con la intención de que el corte rugoso y con canales quede oculto. En un principio se puede pensar que un simple esparadrapo no es suficiente, pero si tenemos en cuenta que los agujeros son pequeños y que los granos de arena que después añadiremos se pegan también entre sí, observaremos que la estructura resultante es sólida y resistente.
 
Por el momento no voy a postear más fotos que la vereis debido a que estoy inmerso en realizar los escombros y va a ser algo un poco más tedioso de lo que esperaba en un principio debido a la escased de materiales.
 
 
Un fuerte saludo a todos y nos leeremos en la siguiente entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario