Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

sábado, 13 de abril de 2013

Otro Edificio para 40K

Saludos a todos!
 
Una semana más vengo a vosotros para presentaros el proyecto en el que actualmente estoy inmerso. Se trata, nada más y nada menos, que de un nuevo edificio de 40k con una estética similar al que ya construí cuando realicé el tutorial sobre crear edificio de forma rápida y sencilla.
 
Como hice anteriormente, primeramente construí una base de cartón a la que añadí un esqueleto de madera. En este caso añadí esparadrapo de papel a los bordes del cartón con la intención de que el corte rugoso y con canales quede oculto. En un principio se puede pensar que un simple esparadrapo no es suficiente, pero si tenemos en cuenta que los agujeros son pequeños y que los granos de arena que después añadiremos se pegan también entre sí, observaremos que la estructura resultante es sólida y resistente.
 
Por el momento no voy a postear más fotos que la vereis debido a que estoy inmerso en realizar los escombros y va a ser algo un poco más tedioso de lo que esperaba en un principio debido a la escased de materiales.
 
 
Un fuerte saludo a todos y nos leeremos en la siguiente entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario