Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 3 de marzo de 2013

PRIMERA EXPOSICIÓN DE LA AVAM EN LA CASA DE CULTURA CLARA CAMPOAMOR, BARAKALDO 2013

Muchisimos y muy efusivos saludos a todos!!
 
Durante todo el día de ayer, sábado 2 de Marzo del 2013, los miembros de la Asociación Vizcaina de Modelismo Estático (también conocidos como la AVAM) celebramos una exposición de nuestras más queridas obras en el hall de la casa de cultura Clara Campoamor, en el barrio de San Vicente, localidad de Barakaldo, Bizkaia.
 
 
Aunque la planificación y preparación de la exposición ha sido larga y tediosa debido a la busqueda de patrocinadores, diseño del cartel, busqueda de la fecha, etc. hay que admitir que desde los inicios teníamos muy claro dónde queríamos realizarla, por lo que es de agradecer la participación y colaboración de la directora del centro en este evento.
 
La exposición, como ya he comentado, se celebró ayer, pero fue el viernes cuando unos cuantos miembros de la AVAM nos juntamos para preparar y montar piezas, vitrinas y zona de trabajo. Las mesas de la exposición se colocaron en la parte principal y mejor iluminada del centro: el hall de entrada que dispone de una parez acristalada que nos permitió aprobechar el soleado día de ayer. A parte, dispusimos de cuatro vitrinas para la colocación de miniaturas y obras más pequeñas, así como de una mesa de trabajo donde hacer demostraciones "in situ" de nuestro hobbi.
 
Los nervios y la ilusión eran palpables a las 10 de la mañana, hora de apertura del centro, al ver las más de 150 piezas colocadas en la zona de exposición y al comprobar que se acercaban los primeros curiosos, ¡incluso el día nos dió un respiro y nos regalo un poco de sol!
 
A lo largo de la mañana más y más personas de acercaron a la muestra y todos los miembros de la asociación estuvimos ocupados, en un momento u otro, en atender las dudas y comentarios de los visitantes y curiosos que se acercaron y, en determinados momentos, llenaron la estancia principal de la casa de cultura.
 
Como colofón, añadir que varios periodistas de acercaron y narraron lo visto en sus respectivos medios de comunicación. Mencionar especialmente el Twit del concejal de cultura del ayuntamiento de Barakaldo, de quien depende el centro, y de BarakaldoDigital (de quien me tomo la libertad de distribuir sus imágenes).
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 



 
 
 
 

 

 
 
 
Un saludo muy fuerte a tod@s y espero que nos podamos encontrar el año que viene!

5 comentarios:

  1. Hola
    GRACIAS por las fotos
    Se nota el buen rollo,y que la gente se lo paso bien
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que klas fotos se sacaron a primera hora de la mañana. Segun avanzaba el día había cada vez más gente, hasta el punto en que se hacía dificil acercarse a la mesa xD

      Eliminar
  2. Pero como me pones con esa cara de susto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado fotos un poco variadas, que se vea que también montamos una mesa de demostración...

      Eliminar
  3. esa foto de donde ha salido?

    Pd: copiado todo casí integro al mio :P

    ResponderEliminar