Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

sábado, 30 de marzo de 2013

100 ENTRADAS

Saludos a todos!
 
Desde que comencé mis andaduras en este blog han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas. Han transcurrido épocas doradas de mucho trabajo y progreso y otras de impotente quietud. Desde que comencé con este blog he aprendido, viajado, conocido gente; me he alegrado, frustrado e incluso enamorado y desenamorado; me he alegrado y he llorado, de tristeza y de alegría; he triunfado y he perdido pero, sobre todo, he medrado.
 
Medrar es un verbo que casi se ha perdido. Algunos dirán que es mejorar y crecer, otros que es mantenerse y adaptarse, pero la verdad es que resistimos. Resistir, esa es la cuestión. Da igual lo que pensemos, lo que hagamos o lo que sintamos, lo importante es que seguimos aquí, que resistimos y que aquí seguiremos, y esperemos que por mucho tiempo.
 
Un saludo a todos y disfrutad de la Semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario