Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

sábado, 23 de febrero de 2013

Megakaudillo I

Saludos a todos!
 
Una semana más os escribo para presentaros mis lentos avances en este mundillo de modelismo en el que me muevo, especialmente en la rama de los wargames. Hoy, en concreto, vengo a hablaros del trabajo que actualmente tengo entre manos: El Megakaudillo para mi ejército.
 
 
El Megakaudillo, como muchos de vosotros sabreis, no es otra cosa que un caudillo equipado con una megaarmadura, lo que le hace ser aún más mortífero si cabe (aunque también le resta otras cualidades, pero no se puede tener todo en esta vida). En mi caso, el personaje que os presento se llamará Gorzug y le pondré los motes conforme realice azañas en el campo de batalla (nunca olvidaré a los gretchings matamarines, ejejejej).
 
La miniatura que he elegido para representar a mi megakaudillo es, como no podría ser de otra forma, la del megakaudillo por excelencia: Ghazghkull Thraka.
 
 
Esta miniatura es, sin lugar a dudas, una de las miniaturas de orkos más impactantes de que dispone Citadel no solo por su tamaño (que no tiene nada que envidiar a cualquier dreadnought de los marines) sino también por su pone, su gesto de mala leche y lo impactante que queda sobre el campo de batalla. Es, sin lugar a dudas, la miniatura de Kaudillo con Megaarmadura por antonomasia.
 
 
Bueno, entrando en materia (que ya es hora) debería explicar que a la mini le he realizado varias conversiones, por ejemplo, no le he puesto los cuernos sobre la cabeza, ni el estandarte a ka espalda. A parte de eso, le añadí un par de accesorios a las armas y pensé en cambiarle la cabeza, aunque después me arrepentí (es una miniatura lo suficientemente llamativa como para no necesitar de más retoques). Posteriormente lo imprimí y este es el resultado, espero que os guste y la proxima semana os pueda mostrar adelantes en la pintura.
 

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario