Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 10 de febrero de 2013

Exposición en Barakaldo

"Exposición en Barakaldo (Vizcaya) 2 de Marzo
Los miembros de la Asociación Vizcaína de Amigos del Modelismo (AVAM) organizamos una Exposición en el Centro Cívico Clara Campoamor de Barakaldo el próximo sábado 2 de Marzo, el horario será de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h, ojo que la Exposición es de un sólo día.

 

Como información general para todo aquel que se quiera acercar a ver la Exposición, el centro Cívico esta situado en un parque con zona de juegos para niños, y jardín botánico. A unos 5 minutos andando hay dos paradas de metro (Barakaldo y Bagatza), para aparcar por la mañana hay OTA (por la tarde no), y tenéis un aparcamiento de pago al lado de una de las paradas de metro (Parking Juzgados), y otro gratuito un poco más alejado en el Oulet del Centro Comercial Megapark, donde también hay un Ikea así que podéis "engañar" a las parientas para que se acerquen y no os discutirán mucho porque pasarán el día entretenidas

Además la zona esta bien surtida de bares con excelentes pinchos y también hay 2 restaurantes chinos, 1 japones, telepizza y una cervecera a un par de minutos, y otro montón de opciones en el centro comercial. Creo que después de todo esto no os quedan excusas para no acercaros a pasar a ver la Exposición, allí os esperamos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario