Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 3 de febrero de 2013

Esquina del río de Mordheim

Saludos a todos!
 
Una semana más vengo a vosotros, esta vez para presentaros el último proyecto que he finalizado: Una esquina del río de Mordheim.
 
Como ya comenté en la otra entrada, esta vez simplemente me he dedicado a pintar el proyecto que ya presenté anteriormente.
 
 
Para pintar la estatua y las piedras de sillería con las que canalizo el río utilicé un gris algo más oscuro y marronáceo que el gris clarito utilizado para pintar el suelo. El suelo, no sé si ya lo comenté, lo pinto con un gris que compro en los bazares asiaticos para así conseguir una homogenización y cohesión mayor en el tablero, no como el gris más oscuro, que es una mezcla casera.
 
Para el cauce del rio, por el contrario, utilicé marrón tierra iluminado con hueso. El agua es algo que llegará, porque primero quiero hacer más casillas de río y después añadir la maxima cantidad de agua homogénea que sea posible.
 
Un saludo a todos y hasta más ver!
 

PD: adelanto que en la siguiente entrada hablaré del orkos ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario