Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Noblez Orkoz

Saludos a todos/as!!!
 
Viendo los dos frentes que actualmente tengo abiertos en el hobby he decidido ir salteando un poco y traeros alternativamente noticias de los orkos y de mordheim, de modo que hoy toca un poco de verde.
 
 
Loz Noblez son la cúspide de la sociedad orka (su propio nombre así lo demuestra), y lo son no por herencias, linajes o tonterías humanas. Los orkos noblez lo son porque son los más grandes, brutales y feos de entre sus congéneres, y eso es algo que, a mi parecer, las miniaturas representan perfectamente (y no solamente porque las minis en sí sean más grandes, que también).
 
 
Como podeis apreciar en las fotos, el pintado no es nada del otro mundo, apenas unos colores bases con un poco de pincel seco y el betún ensombrecedor-maravilloso que me deja las minis como recién salidas de la pulidora y que tengo que matar con barniz mate.
 
 
Al contrario de lo que se puede apreciar en las fotos, en la "vida real" las minis no brillan ni están satinadas, pero son fotos malas, desde cerca, con flash y, para rematar, se me olvidó poner el macro, así que... en fin, al menos he podido sacar fotos, que no es poco.
 
 
El Matasanoz, la última de las fotos, es un personaje carismático que me gusta mucho y que en mi cuadrilla llamamos "el enfermero" por cooperativismo profesional más que nada. De hecho, pensé en pintarle el mantil de azul y decir que se lo había robado a un cocinero ultramarine, pero al final pude controlar el ramalazo friki (aunque ha veces me arrepiento).
 
 
Sin más, esto es todo por el momento. Los posts de los orkos serán así de sosos porque entre que los monto, los imprimo y los pinto apenas me queda tiempo para conversiones (y ya ni hablemos de cursos y demases... menos mal que trabajo solo a media jornada).

Saludos y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola
    Buena colecion de VERDES y madre mia si que tienen detallitos,estan guapas.
    UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar