Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Lavado de cara y buenas nuevas!

Saludos a todos!!
 
Como habreis podido comprobar he hecho un par de cambios en el blog, pero esque ya estaba cansado de la página de inicio que hice en su día y quería darle un poco de dinamismo al blog.
 
También he cambiao la cabecera. No tengo nada contra el elefante que en su día me dibujó mi buen amigo Diego, pero la base de la imagen era mala y de ahí no podía salir nada bueno. La de ahora no es que sea gran cosa, pero la utilizaré para "firmar" las fotos y espero que me aguante un tiempo (aunque todo dependerá de la labilidad de mi estado de ánimo, como siempre, ejej).
 
En cuanto al evidente avandono al que os tengo sometidos desde hace aproximadamente año y medio, bueno, poco y mucho hay que decir. Todos sufrimos rachas buenas y malas en la vida y. atendiendo a eso, desarrollamos más o menos nuestras capacidades. Para más inri, el modelismo es un hobby (al menos en mi caso) y para un hobby hacen falta dos elementos fundamentales: ganas y tiempo.
 
Mentiría si dijese que he estado rebosante de ganas. La verdad es que he pasado un año muy malo en el que no he tenido ganas de absolutamente nada excepto de desconectar y marcharme lejos para perderme en mí mismo. La disponibilidad de tiempo, por si lo anterior fuese poco, tampoco ha estado de mi lado. Puede que algunos lo sepais, a otros os la traerá al pairo, pero después de tres años levantándome todos los días (entre semana, se entiende) a las 5 de la mañana para ir desde Barakaldo a Vitoria-Gasteiz, hoy es el día en el que con orgullo puedo decir que soy DUE (osea, enfermero, lo que antes las abuelas llamaban ATS).
 
La carrera fue larga y preparar oposiciones y hacer cursos más. De hecho, no estaré del todo libre hasta Febrero (miento, no estaré libre en el resto de mi vida, pero al menos en Febrero hago el examen de EIR, lo que me dejará más tiempo libre). No obstante, el mes pasado acudí al encuentro anual en Agoncillo, La Rioja, y cuando vi que en un año no había pintado ninguna miniatura con la que poder participar me quedé atónito y decidí invertir esa situación.
 
Finalmente, he encontrado trabajo "de lo mio", que suele decirse, muy cerquita de mi casa y a media jornada, lo que no solo me proporcionará soporte económico para el hobby, sino las ganas de hacer cosas que había perdido en este largo proceso de estudios y paro.
 
Sin más, espero que esto vuelva a sus orígenes, pero a los primeros orígenes, cuando redactaba al menos un par de entradas al mes. Sé que será dificil (más con las resticciones que tenemos ahora para ir al lugar donde mis amigos y yo nos reuniamos para maquetear y jugar), pero ya tengo un par de artículos programados y espero que en brebe sean más.
 
Un saludo y bienvenidos de nuevo a LA CAVERNA DEL FRIKI!

3 comentarios:

  1. ME ALEGRAN LAS NOTICIAS Y SOBRE TODO QUE ESTES BIEN UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero! Se os echó en falta en Agoncillo, por cierto.

    ResponderEliminar