Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Crece el Waaagh!!!

Saludos a todos!
 
Como ya anuncié la semana pasada esta es una entrada programada, de las muchas que habrá a partir de ahora para evitar las situaciones de aluvión de entradas con largas épocas de sequías.
 
Ya nuncié hace tiempo que de aproximadamente un año a estas fechas estoy coleccionando un Whaaagh! orko para WH40k y os traje algunos avances (un eztandarte de los noblez y un grupo de kanijoz). Los avances al respecto, como la unidad de nobles entera o el caudillo completamente pintado, vendrán en las próximas entregas, en que les saque fotos, pero hoy vengo a mostraros una vista algo más espectacular no por su calidad de pintura (apenas una capa de imprimación), sino por su magnitud y tamano: hoy os presento mi whaagh!
 
 
Como podéis comprobar, el ejército va aumentando de tamaño poco a poco y en la actualidad incluye:
 
- Kaudillo con garra de combate
- Kaudillo en moto con garra de combate
- Mekániko con pantalla de protección ezpezial
- Mekániko con cañón shokk
- Eztrambótiko
- 9 Noblez (2 con garra de combate y uno con eztandarte)
- 1 Matazanoz
- 4 Achicharradorez y 4 Zakeadorez + 1 Mekániko
- 5 Petatankez con noble y Garrapatos Bomba
- 20 Guerreroz con piztola
- 20 Guerreroz con akribillador
- 3 Guerreroz con akribillador pezado
- 2 Guerreroz con lanzamizilez
- 20 "Kanijoz" + 2 Kaporalez
- 1 Kamión
- 10 Zoldadoz de Azalto
- 3 Buggies de Guerra
- 6 Motoriztaz
- 3 Kopteroz
- 2 Dreadnoughts
- 3 Kañonez (de fabricación casera)
 
Un total de 115 miniaturas sin contar vehículos y "maquinaria" en general, todo un reto que se me plantea y que tendré que compaginar con la preparación del EIR, la fabricación de escenografía y pitar alguna que otra miniatura para presentar en los concursos (más que nada por no ir de manos vacías, que lo que es intención de ganas algo..).
 
Sin más, un saludo y cuidaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario