Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

jueves, 1 de marzo de 2012

Regreso

Muy buenas a todos!
Hacía mucho tiempo que no escribía en mi guarida, de hecho, creo que tendría que felicitaros el nuevo año, y eso que estamos a la puertas de Marzo... en fín, que desastre.
Como podreis imaginar, ultimamente he estado muy ocupado y hace que no toco un pincel desde antes de Agoncillo. No obstante, no he estado quito, de eso nada. A pesar de haber tenido prácticas en el quirófano, examenes, viaje de estudios y casi dos meses de clases mañana y tarde (levantarse a las 5 y llegar a casa a las 8 no puede ser bueno) he llevado a cabo un proyecto que tenía en mente desde hacía tiempo: tengo un ejercito de orkos de 40K.
Tal vez algunos recuerden que ya tenía uno de Taus, pero esque acontecimientos en mi vida me han hecho replantearme muchos de mis pilares y, bueno, digamos que me cansé de los azulitos y decidí hacerme un ejercito alocado, sorpredente, en el que todo sea posible y con el que pueda jugar a pasarmelo bien, a sacrificar unidades y mandarlas a la muerte, sin pensar continuamente en las estrategia. Muchos de vosotros no estareis de acuerdo conmigo en esto último, pero la verdad es que me lo paso muy bien mandando a la muerte a mis chikoz, y la verdad es que no me va nada mal.
De momento tengo varias unidades de guerreroz normalez, un kaudillo a pie y otro en moto (el de forgeworld), un mekanico, una unidad de zakeadorez, dos de motoriztaz, un kamion, tres buggies (un buggie y dos camiones antiguos), dos dreagnoughts antiguos (que valen como lataz, depende de como me de), una unidad de esnothings y otra de noblez. No es un ejercito muy grande y hay que pintarlo entero (tiene pintada una miniatura, para probar el esquema de colores), pero creo que tiene futuro y, con un poco de tiempo (que espero tener ahora que vuelvo a hacer parcticas al centro de salud) y mañana puede quedar un ejercito muy chulo.
En cuanto al resto de proyectos, tengo por ahí a un general enano listo para ser pintado (pintado para jugar, no os espereis ninguna maravilla) y un proyecto pendiente desde hace también muuuucho tiempo con una pueta con dragones... del que no voy a decir nada más. Por el momento habrá que esperar. Ah, también tengo pensada una sorpresa para una amiga, a ver si me da la vida y el tiempo para prepararselo para su cumpleaños.
En definitiva, sabed que no me da la vida para todo y que hace tiempo que no pinto, pero las manos no han estado quietas (ni los bolsillo, he estado renovando pinceles, cuchillas, limas...) y que tan pronto como pueda (y espero que sea a medidos de mes) colgaré novedades y avances.

Saludos!

2 comentarios:

  1. ME ALEGRA QUE VUELVAS AL ATAQUE AMIGO,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. ese Ander !! ... a por todooooo !!!! .... y por cierto.. feliz año..je,je

    ResponderEliminar