Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Figuras de intercambio 2010

Muy buenas a todos!!!

Ya sé que he estado un tiempo desaparecido, y lo siento, pero la agetreada vida del estudianta de practicas, que hace una jornada laboral sin reciir un jornal, y que luego tiene que estudiar para sacarse la carrera es un poco complicada y dificil de congeniar con ningún tipo de hobbi que no sea contar chistes a los pacientes, jejejej

Bien, desde hace ya unos añitos en uno de los foros en los que suelo navegar, La Fábrica Roja, se celebra un concurso de intercambio de figuras, en el cual un grupo de participantes pintan una mini de su gusto y luego la intercambian con otro participante, recibiendo otra mini a cambio. Este año ha sido en primero en el que yo he participado y la verdad es que estoy muy contento.

El sorteo se realizó a principios de año y hace más de 9 meses que yo tenía mi mini pintada, pero por lo general el intercambio se realiza en estas fechas límites del año. En mi caso, pinté la miniatura del gato con botas, de tale of war (no confundamos con la mini de victor cat helsing, que tambien es de esa marca), y he recibido una mini que no sé como se llama ni de que marca es, pero que me ha gustado barbaridades, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas fotos realizadas por su autor:







Saludos

PD: el muñeco de Cálico es un puntado del 15

1 comentario:

  1. Normal que te guste Jon, es muy buena, y esta muy bien pintada.
    Enhorabuena ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar