Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

martes, 26 de octubre de 2010

El Oso Yogui

Muy buenas a todos, compañeros

Hace una semana que ya terminé mi Yogui, como cariñosamente le he llamado, pero no he tenido tiempo de colgar nada ni de sacar las fotos, así que perdon por el retraso.

Como podeis ver al final no puse todos los detalles que me hubiesen gustado, que sería ubicarlos en un bosque tupido con arbustillos por el suelo y hojas por doquier, pero esque las prisas me han podido una vez más y presentarlo al concurso era condición sin la cual no me hubiese presentado, especialmente por no tener otras minis decentes pintadas en este último año (lo sé, he estado muy baguete).

Afortunadamente este año estoy más activo, no solo por mi actitud hacia el pintado y por tener una ingente batería de minis chulísimas que pintar, sino por el avance que hemos dado en mi cuadrilla al disponer de un local en el que poder reunirnos una vez por semana a pintar y charlar (y de paso es una buena escusa para reunirse y verse, que el mundo universitario es muy jodido).

Bueno, esta ha sido una entrada corta, pero tampoco es que esté muy inspirado y despues de pasarme de 8 de la mañana a 6 de la tarde en la uni no tengo muchas ganas de andarme con grandes sermones ni alagos, pues el único cambio que he hecho ha sido imprimarlo con el barniz mate de vallejo (una maravilla, por cierto, aunque me asusté al principio porque hasta que seca del todo deja una finísima capa azulada que luego desaparece) y darle un poco de hierva verde a la base, así como unos pigmentos de tierra para simular polvo.

Saludos y hasta la proxima

COOLMINIORNOT: http://coolminiornot.com/262991



No hay comentarios:

Publicar un comentario