Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 10 de enero de 2010

Txakurzain p.III

Muy buenas, compañeros. Ya ha terminado la horrible época de examenes y este fin de semana, el primero libre en mucho tiempo, ha sido muy intenso. He avanzado mucho con un proyecto topsecret paralelo a este y con este he seguido y he conseguido poner dos arbolitos (algo es algo).

La batalla contra los arboles ha sido dura, pues no encontraba la forma de recrear un follaje atractivo y realista, ese con espinas tan típico de los pinos. Finalmente, y como es costumbre, me he rendido a lo más sencillo, que ha consistido en aplicare espumillón verde a las ramas y listo.

El proceso no ha estado ausente de males y calamidades, pues el problema no ha sido coo otras veces, el de conseguir copas grandes y boluminosas, sino todo lo contrario. no quería que las ramas perdiesen su forma y tras pegar el espumillón tenía que arrancarlo, dejando unicamente lo que estaba verdaderamente pegado a la rama, acción que me ha dejado los dedos llenos de costras de cianocrilato (con lo malo que es eso para la piel, y lo digo en serio).

Todavía me falta de poner un arbol (que podeis ver en su estado rista de pescado pegado con blutac) y no sé si colocar un cuarto caido, como si lo hubiese talado nuestro protagonista, no sé...

De momento dejo esta foto sacada con el movil para vuestro horror y, bueno, ya iremos viendo como avanza esto.



Saludos,
Jon Ander Puerto

1 comentario:

  1. Bien!! avances!! despues de los palitos quedan muy bien los arboles.
    Briconsejo: usa espuma suelta y no conglomerada, y usa cola blanca... tus yemas te lo agradeceran :-)
    Yo lo del arbol recien talado no lo veo, creo que no hay espacio, otra cosa seria algun tronco muerto (que ocuparia mucho menos)
    Dale caña! :-P

    ResponderEliminar