Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 18 de octubre de 2009

V Concurso Castillo de Aguas Mansas



Muy buenas, compañeros. Hace un par de hors que estoy de vuelta, un año más, de este fantástico concurso en el que, este año y por primera vez, he participado, "bautizandome" en esto de los concursos de figuras.

La aventura empezó el sabado a la mañana, en la cola para inscribirse. Entre el frío y los nervios estaba temblando y, de pronto, veo al amigo Elmen pasar y le saludo. Presenté las figuras, me presenté ante los fabricantes y ya me quedé toso el sabado con ellos. Allí estaba el Gran Calamar con mujer e hija, Barbazul con mujer, hija y "criatura" (también llamado butanito y power ranger), estaba el amigo y vecino Lightheart, el compañero Rafa y mujer/novia, conan, trebi, metal-exremo y compañía... todos ellos magníficas personas que me acogieron como si de toda la vida me conocieran. Mil Gracias a todos.

Luego, el domingo, después de visitar a los amigos del pueblo (no olvidemos que Galilea y Agoncillo hacen frontera) volví a bajar y después de hablar con toda la cuadrilla de La Fábrica Roja y, especialmente, con metal extremo, fui a la entrega de premios. Evidentemente, y para variar, llegué tarde, aunque no tanto, por suerte, como para perderme los premios de los fabricantes y, cobre todo, el buen amigo Connann.

Si mal no recuerdo, los premios han sido estos (que me perdonen y corrijan si me equivoco):

Oro , Premio Especial marca Nimix y Mejor Obra del Concurso, busto 1:1 de Predator... CONAN
Oro por su busto Escala 1:1 de Predator... ELMEN
Oro por su busto de Lobezno, escala 1:1... RAFA (rik-agf.planet)
Plata por su elfa con máscara... BARBAZUL
Bronce y Oro... SERGIO DURÁN
Plata por su Cleopatra y Oro por su busto... GRAN CALAMAR
Oro por sus Guerreros de Ultramar... CONNANN

Mil millones de Gracias a todos, compañeros y amigos, por este fin de semana. que se repita muchos años más.


PD: las fotos las tomaré "prestadas", pues me dejé en casa la camara de fotos. Mejor, podeis verlas aqui: http://lamoradadeconnann.blogspot.com/2009/10/v-concurso-agoncillo-2009-5th.html
PD2: desde luego, menuda foto...

2 comentarios:

  1. Que pena que me pille tan lejos y sin dinero. Me gustaría llevar el Mess a ver si hace algo...

    Un saludo Jon!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Que tan poco es tan mala la fotoooo!!
    Fue un placer el verte de nuevo, has mejorado mucho, y el gato así lo demuestra.
    Sigue dándole duro, que cada día vas a más, y eso tiene su recompensa.
    Agur jauna!

    ResponderEliminar