Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Logo Para LFR-rentzeko Logoa

Muy buenas, compañeros. En uno de los foros en los que habitualmente suelo postear (La Fábrica Roja, precisamente) estan haciendo un concurso para encontrar un logo que los identifique. Personalmente, el dibujo en plano, o dos dimensiones, nunca se me ha dado bien (de hecho, no sé hacer la O con un canuto).


De todos modos, despues de buscar inspiración y un rato de paciencia, he completado un dibujo que, bueno, al menos llega a la altura de mi prima de dos años.


Kaixo denoi. Sarritan foreatzen dudan foro batean (La Fábrica Roja, ahin zuzen) logo bat bilatzen ari dira eta horretarako txapelketa bat antolatu dute. Pertzonalki, marrazten ez naiz inoiz ona izan.


Dena den, inspirazioa bilatu eta gero marrazki bat egin dut eta, naiz eta oso ona ez izan, behintzat, nire bi urteko lehengusinaren mailara ailegatzen da.

1 comentario:

  1. Ostras... menos mal que lo acompañas de una explicacion
    Para no saber dibujar no esta nada mal
    pero ahora... como logo...suspenso total... menos mal que conozco de pasada le fabrica roja.. esto da miedo.. si no lo conoces puedes pensar que son prejubilados enfadados, o una manifestacion de obreros... mucho te tienes que fijar para percatarte del pincel y la lanceta
    supongo que has querido hacer honor a la simbologia del nombre... pero yo lo veo muy raro... muy complejo
    a mi no me funciona

    lo siento compañero.. hoy a tocado la de cal

    ResponderEliminar