Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

lunes, 31 de agosto de 2009

Vuelta con sorpresa

Muy buenas, compañeros. Ya estoy de regreso en Euskadi (bueno, ya sé que hice una escapada a fiestas de Bilbao, pero no cuentan), de regreso con los amigos (bueno, los que estan, que no todos ha venido) y con mis minis.

Además de todo eso, regreso y veo que el buen amigo Pablo "el Marques" ha actualizado su blog con una serie de actículos titulados "¿Por qué sigo...?". En este artículo señala que es seguidor de algunos blogs o páginas personales y, cual es mi sorpresa, ¡¡¡estoy entre los tres primeros, al mismo nivel que Connann y Pablo Ronda!!!

Sin duda ha sido una muy grata sorpresa de uno de los maquetistas a los que más admiro, no solo por su trabajo único y original, sino por su personalidad y lo buena persona que es (o así me lo ha demostrado vía MSN).

Sin más, me despido agradeciendo a Pablo su homenaje y dejandoos su comentario sobre un servidor.

"¿Por qué sigo... (1.1) LA CAVERNA DEL FRIKI ?
Jon Andrex es un participante muy activo en varios foros, creo recordar que elogio algunos trabajos mios con algunos comentarios muy acertados, al ver su ficha descubri algunos de sus trabajos: pequeñas viñetas de Warhammer Fantasy con un nivel sorprendente para su edad (17 añitos).

Creo que con el tiempo nos hemos hecho fan el uno del otro :-) Cuando le dije por messenger que estaba haciendo mi blog, Jon lo miró y me respondio ''ya tienes otro seguidor''.
Tiene un blog con explicaciones de como ha realizado los trabajos muy interesante.Por eso lo sigo y lo tengo en mi blogroll.
Visita: LA CAVERNA DEL FRIKI
Publicado por Pablo El Marques en
14:05 "


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario