Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 14 de junio de 2009

Arwen y Frodo (terminado)

Hola a todo el mundo. Después de semanas de trabajo y casi un mes de parada por los examenes finales y la selectividad, he decidido que esta miniatura llevaba demasiado tiempo sobre la mesa de trabajo, de modo que, pecando de spring final, la he finalizado en un par de tardes.

Los detalles pendientes eran pocos (apenas un par de mandas y unos faldones) y pequeños, de modo que con un par de pinceladas pude terminarlos y dejar la miniatura lista para la vitrina.

Como ya dije en el anterior post, con esta miniatura quería representar el momento en el que Arwen y Frodo, huyendo de los Nazgul, salen del bosque para adentrarse en el río que más tarde arrastraría a los jinetes oscuros lejos de Rivendel. Para representar el bosque coloqué en la peana un arbol grande y un arbusto, que otorgarían un toque de agovio al no dejar casi ver la miniatura.

En cuanto a los colores de la miniatura, obté por utilizar los mios propios, ya que si la pelicula no fue fiel al libro no seré yo fiel a la película.

++++++++++++++++++++++++++++++

Kaixo denoei. Asteak eta asteak lanean pasata, eta slektibitateko eta kurtso amaierako asterketak egin eta gero, konturatu naiz miniatura honek denbora gehiegi egon dela mahai gaienan, eta gehiago pasa ez dezan, amaitzea aukeratu dut, spring final bat eginez.

Falta ziren detaileak eskasak ziren. Hori dela eta pintzelada pare batekin amaitutzat eman nuen miniatura hau, bitrinarako prest.

Esan nuen bezala, miniatura honekin Arwen eta Frodo Nazgul-etakit ihez egiten representatu nahi nuen. Hori errepresentatzeko peanaren erdia ibai bat da, eta bestea baso bat, non zuhaitz bat eta zuhaixka bat dauden.

Miniaturaren kolorei dagokionez, aukeratu nuen ez jarraitzea filmean ikusten dena. asken batean, filmea liburuari fidela ez bata, nik ez naiz filmeari fidela izango.













No hay comentarios:

Publicar un comentario