Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

martes, 5 de mayo de 2009

Adelanto de "Áy Zòpa"

Bueno, pues aqui os dejo unos adelantos de mi obra, que ya hera hora de ser actualizada.

Beno, ba hemen usten dizkizuet obraren aurrerajuntza batzuk. ba zen garaia obra hau eguneratzeko.


2 comentarios:

  1. Hola Jon Ander!!!
    Me parece que eres bastante joven para el nivel de pintado que tienes (¡a lo mejor me equivoco en lo de la juventud, pero pintas muy bien!). Me parece que estás desarrollando un blog muy interesante, por eso he decidido enlazarte al nuestro (BattleCry Projects). Por cierto he dado con tu blog desde TOP Wargames :P.

    Sólo animarte a seguir con tu trabajo, y de paso invitarte a visitar el nuestro (más modesto) en: http://ragmouthsblog.wordpress.com/

    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Jon Ander, figuraaaa!

    Está quedando cada vez mejor esta pieza, en especial el tratamiento final de luces y sombras.

    Seguro que ya lo tienes presente, pero ese hueso del bastón y los marrones necesitan más trabajo.

    Por lo demás genial!!!

    Y este miércoles... espero que la Copa se vaya para BCN!! XDD

    Un abrazote de tu amigo Connann!

    ResponderEliminar