Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 10 de mayo de 2009

Áy Zòpa II

Bueno, pues esto ya esta terminado a falta del agua del caldero (cuando la tenga podrémás fotos). En la última etapa he metido algo más de caña de lo que es normal ya que no quería que se mezclase con los examenes gordos ni que se alargase hasta terminarlos, de modo que algunas partes (en especial el hueso) las he hecho más rápido de lo que en teoría de debería, pero no estoy tan descontento como pensaba.

Esta era más que nada una mini de prueva, ya que nunca antes había pintado el negro (que aquí lleva en la tínica) y en muy raras ocasiones la piel verde de los orcos, de modo que se podría decir que esta mini se salía de todos mis esquemas. Aún así estoy satisfecho de ella.

Beno, ba hau, uraren faltan (argazkiak ateraz gero hemen jarriko ditut), bukatuta dago. Asken etapan komeni den baino arinago egin dut lan asken kontrolekin nahastu ez dezan, beraz, ba daude oso landurik ez dauden atal batzuk (batez ere ezurrak), baina espero nuen baino arroagoa nago.

Miniatura hau batez ere frogak egiteko egin dut. Ez nuen inoiz beltza margotu, ezta azal verdea ere ez, beraz, nire eskemetatik at dago. Dena den, oso arro nago.




2 comentarios:

  1. muy guapa.....lo que mas , el efecto del caldero

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste compañero. En la sección de tutoriales tienes un artículo sobre cómo construirlo, por si te interesa.

    ResponderEliminar