Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

sábado, 28 de febrero de 2009

Torre // Dorretxe

Saludos a todos. como algunos sabreis, los estudiantes de bachiller hemos tenido toda la semana libre, asi que, qué mejor momento para dedicarnos a lo que más nos gusta?

En mi caso me he dedicado a reparar y terminar cosas que tenía pendientes, y una de ellas ha sido la primera casa que me hice para jugar a warhammer. la reconstrucción ha sido más facil de lo que me suponía en un principio (tampoco es que haya esforzado demasiado) y esto es lo que ha salido.

Agurrak denoi. batzuk badakizuenez, batxilergoko ikasleak jai-aste bat izan dugu, beraz, nola ez genuke gehien gustatzen zaiguna egingo?

Nire kasuan atzeraturik neuzkan gauzak amaitu ditut, eta horietako bat izan da etxe hau, warhammer jolasteko egin nuen lehena. Konponketa uste nuen baino errasagoa izan da (egia esan, ez naiz asko esforzau) eta hau da atera dena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario