Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

sábado, 28 de febrero de 2009

Petalphos, Paladín de Slaanesh

"Los paladines de Slaanesh son líderes majestuosos y carismáticos adorados por sus seguidores y que consiguen atraer a enormes contingentes de guerreros. No es difícil caer presa del atractivo que desprenden dichos individuos: a pesar de que, a medida que se enfrasca más en sus propósitos, el paladín se va distanciando cada vez más de sus seguidores, su actitud distante y su apariencia extramundana no hacen más que promover aún más su adoración. Los honores de Slaanesh son extraordinarios, por lo que los paladines de Slaanesh se enorgullecen inmensamente de los dones que el Príncipe Negro les ha concedido y se abandonan a las alabanzas con las que los simples mortales se dedican a halagarlos. Se trata de individuos imponentes, poseedores de un encanto y un atractivo que va más allá de la belleza física y que se mueven con una elegancia natural y una precisión exquisitas. La mera presencia de un paladín de Slaanesh resulta algo inspirador, ya que poseen un aura que parece encantar a todos los que les rodean, los cuales se ven impulsados a llevar a cabo actos de absoluta fe y de sacrificio extremo. Se ven alejados de todas las preocupaciones típicas de los mortales, de modo que abandonan el dolor, el miedo, la lealtad y la humanidad y pasan a centrarse totalmente en alcanzar sus propias metas. Todas las criaturas quedan sometidas a la voluntad del paladín con la única misión de adularlo o ser destruidas."
Games Workshop

Con esta apasionante historia no he podido evitar caer en la tentación de tener mi propio paladín del caos, pero pagar el dineral que cuestan no esta a mi alcance, así que dejé volar mi imaginación para hacer un paladín del caos dedicado a Slaanesh, dios del placer.

Para su elavoración he usado diferentes materiales y piezas sueltas. Para el torso quería que tubiese pechos, pues es bien conocido entre los fans del mundo de warhammer que los paladines y bestias de Slaanesh tienen no solo un par, sino varios pares de senos. para conseguir este efecto utilicé el torso de una lancera elfa oscura de mi caja de restos.

Para los brazos quería un paladín fuerte, con brabura, así que utilicé brazos de barbaros del caos. En cuanto a las armas, quería algo oscuro y retorcido, así que opté por utilizar puntas de lanzas de los elfos oscuros, pero la lanza tenía que ser bien larga, así que usé unas barillas de cobre (por desgracia, pegué la pate trasera de la lanza a una de las colas del paladín mientra el pegamento estaba húmedo, lo que terminó torciendo la lanza). como última arma, le pegué en un costado una de las pinzas de una diablilla.

El cuerpo, en cambio, lo quería alargado, serpenteante, así que usé un esqueleto de alambre recubierto con masilla para tal opción y, cuando la masilla secó, le añadí unas "escamas" para profundizar en su aspecto reptiliano y para tapar algunos defectos.

Por último, la peana que le había puesto al principio era demasiado pequeña, por lo que hice un segundo "piso" de peana y lo recubrí todo con arcilla blanca. Después añadí piedras y arena y lo pinté a una velocidad asombrosa para mi.

Paladin hau egiteko material eta pieza ezberdinak erabili nituen. Bularrean titiak edukitzea nahi nuen, asken batean, denok dakigu Slaanesh-ren paradinak eta animaliak titi pare bat baino gehiago izaten ditustela. Hau egiteko elfa beltz baten bularrak erabili nituen.

Besoak sendoak nahi nituen eta horretarako basatien besoak erabili nituen. Armak egiteko zerbait ilun nahi nuen eta elfo beltzen lanzen puntak erabili nituen. Dena den, paladinak daraman lanza luzea izan behar zen eta horretarako kupresko makil bat erabili nuen. Zoritxarrez lanzaren bigarren partea bustanara itzatzi nuen pegamentua fresku zegoenean eta horrek lanza desbideratu zuen. askenik, beste arma bat izan zedin diablilla baten pintza jarri nion.

Gorputza luzea nahi nuen, narrastiak bezala. Horretarako masilla erabili nuen eta eskatak jarri nizkion.

Askenik, hasierako peana txikiegia zenez beste bat jarri nion eta ondoren buztin zuria bota nion lurzorua egiteko. askenik harriak eta area jarri nion peanari eta tipoa margostu nuen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario