Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

lunes, 16 de febrero de 2009

Enano Txapeldun II

Hola a todos. Tras varios meses de pintado (evidentemente, no he pintado todos los días) por fin esta aqui el enano de avatars of war. Para la conversión opté por ponerle una txapela (boina) y un puro, pues creo que le queda muy bien al ser la miniatura un enano bajito y con barba.

En cuanto al pintado, me esmeré con la barba y los brazos, mientras el resto del cuerpo, aunque tambien trabajado, no disfruta de la misma calidad, o, al menos, no le he dedicado el mismo número de horas.

En lo referente a la pena, utilicé la de lilith, la maga con un dragon en el brazo que falleció tras caerse de la balda donde estaba colocada repetidas veces y terminar mutilada y con los miembros repartidos por el suelo de la abitación. lilith, goian bego.

Beno, ba ipotxa badago amaituta hiru hilabete eta gero. Conversioa txapela batean datza, eta ondoren puro bat jarri nion (uste dut egokia dela miniatura txikia eta bisarguna izanez).

Margotzeari dagokionez, kapa eta besoak nahiko landurik daude, baina gorputza, aldiz, ez, edo gutxienez, ez dizkiot hainbeste ordu eman.

Peanari buruz, lilith-en peana erabili dut (lilith baldatik jausi zen eta ez dago gure artean. gohian bego).




















Cool Mini Or Not: http://www.coolminiornot.com/217646

1 comentario:

  1. Como ya te he comentado en el Anillo de Barro me parece que la capa te ha quedado chulísima, tío. Tengo ganas de ver cómo terminas el enenao con txapela jajajaja.

    ResponderEliminar