Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 25 de enero de 2009

y se levantarán de sus tumbas

y se levantarán de sus tumbas para marchar contra el mundo de los vivos. Todos y cada uno de los mortales que caigan servirán para aumentar aún más su número hasta que solo reine el mundo de la oscuridad. Solamente entonces los humanos se darán cuenta del orden eterno que yace en la paz de la NO MUERTE
Extraído del Grimorium Necronium

Los zombis son muy numerosos en el mundo de warhammer, pero el precio de las miniaturas es muy caro, por eso he decidido hacerle un regalito a un amigo: un relleno.

Un relleno consiste en una serie de peanas pegadas las unas a las otras, ocupando el espacio de varias miniaturas. Sobre estas peanas se colocan varias figuras, pero muchas menos de las que haría falta. De esta manera se consigue que, con apenas un par de miniaturas, se ocupe el espacio de 4 ó 5.

En este caso las peanas ocupan el espacio de 9 miniaturas y están formadas por varios elementos y muchos restos, como cabezas sobrantes y manos saliendo de la tierra, como si los zombis estuviesen regresando al mundo desde la tumba.

Zonbiak oso oikoak dira warhammer-ko munduan, baina miniaturen balioa oso altua da. Hau dena eta lagun bati opari bat egin diot: betegai bat.

Betegai baten osagaiak elkarri itsatsitako peana asko dira eta, beraien gainean, miniatura pare bat. Era honekin lortzen dena zera da: miniatura gutxirekin leku asko betetzea.

Kasu honetan peanek 9 miniaturen lekua betetzen dute eta soberakinez eginak daude, adibidez, buruak, besoak etab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario